MASCARILLAS CASERAS
Hoy te daremos unos ejemplos de mascarillas caseras que puedes hacer en tu casa con materiales sencillos
Rostro suave
Para hacer una mascarilla para suavizar la piel se necesita una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón. Hay que unir todos los ingredientes hasta lograr una pasta homogénea. Se aplica en el rostro durante 30 minutos y se podrá comprobar que el cutis comenzará estará más suave.
También se puede hacer solo con un yogur natural. Se aplica en la cara durante 15 minutos una vez al día para mantener un rostro perfecto y suave.
Para piel seca
Solo se necesita medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Al combinar los ingredientes se consigue una pasta que se debe aplicar durante 15 minutos. Para retirarla del rostro se recomienda hacerlo con agua tibia.
Limpieza
Los ingredientes son una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Se mezclan bien y se dejan actuar durante 15 minutos sobre el rostro. Luego se retira con agua tibia y al final se enjuaga la cara con agua fría.
Anti-arrugas
esta mascarilla necesita aguacateÁbrelo por la mitad y retira la pulpa, luego, aplícala en el rostro con movimientos circulares.
Deja que actúe 10 minutos Luego lava con agua tibia, luego lava con agua tibia. Al fializar, coloca una crema humectaste y repetir una vez a la semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario